ERNESTO MORILLA CAMPOS | QUIÉN SOY
15271
page-template-default,page,page-id-15271,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

QUIÉN SOY


Me llamo Ernesto Morilla Campos.

Soy Asesor Comercial desde hace más de 25 años para PYMES y Profesionales Autónomos. Actualmente trabajo como director de expansión comercial, colaboraciones estratégicas y fuerza de ventas para organizaciones empresariales, entre España y Latinoamérica. 

Me gusta el contacto con la gente y siguiendo mi intuición de mi vocación comercial, he tenido la oportunidad de colaborar con asociaciones y colectivos con el propósito de que puedan generar ingresos para poner en marcha sus proyectos sociales. Me considero un trabajador incansable, siempre en busca de nuevos desafíos profesionales pero sobre todo un eterno aprendiz, es decir, aprender de todo y de todos.

La experiencia y vivencias adquiridas me animó a iniciar mi marca personal para asesorar a empresas, asociaciones y profesionales que necesitan mejorar sus ratios de ventas y colaboraciones estratégicas. Las ventas requieren prácticas, que conforme se va desarrollando se va dominando y cada vez es más sencillo a pesar de las dificultades del mercado actual. 

Para finalizar, solo me queda agradecer tu tiempo por leer estas lineas y espero conocerte pronto para empezar a trabajar juntos. Si tu propósito es conseguir más ventas, alianzas o colaboraciones con otros empresarios, emprendedores y profesionales simplemente escríbeme a intranet@grupoglobalplataformabilateral.com